Esta categoría abarca todo tipo de máscaras de miedo y terror, todas aquellas que no están catalogadas entre las más vendidas, clásicas o famosas. Artículos que por su fealdad, deformidad y monstruosidad son bastante imprecisos a la hora de ponerlos en un listado, pero que no por ello pierden su terrorífica esencia.
Algunas al más puro estilo gore donde no sabes lo que realmente estás viendo, pero por si acaso no te acercas. Mezclas de estilos donde los animales se funden con zombies o los asesinos con esqueletos, máscaras sólo para los más atrevidos.
Las 9 Máscaras de Terror Baratas más Vendidas en Halloween 2021
¡No compres la máscara de terror que te gusta!
Cuando se trata de niños, hay que tener cuidado a la hora de decidir que máscara comprar. Tú como adulto puedes quedar totalmente fascinado por una máscara espectacularmente horrible, piensas que tu hijo será el rey de la fiesta de Halloween con ese aspecto tan siniestro, pero, ¿qué es lo que el niño quiere?. Hay niños extremadamente sensibles que se pueden sentir muy mal si los obligas a identificarse con un monstruo o si llevan su cara llena de sangre.
Deja que sea el pequeño el que elija su propia máscara, aunque a ti te parezca que no es de miedo, que no es lo suficientemente espantosa, es él quien debe llevarla y sentirse cómodo, no importa si no es el más impactante y llamativo de la fiesta, basta con que participe y se lo pase bien.
Recuerda, consiste en que el niño disfrute, no en traumatizarlo de por vida.