¿La gran noche de Halloween se acerca y aún no has decido que disfraz de Halloween vas a llevar conjuntado con tu pareja?, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Como expertos en el mundo del disfraz en disfraces-halloween.com sabemos muy bien que parejas de Halloween funcionan y cuáles son mejor dejar en el armario.
Los disfraces más populares, el Joker y Harley Quinn
Si hay una pareja de disfraces de Halloween que de verdad triunfa y que no pasa de moda son sin duda Harley Quinn y el Joker. Los famosos villanos de Gotham han salido de la pantalla para presentarse siempre, sin falta, en cualquier fiesta de disfraces o Halloween.
Los famosos villanos de Batman tienen una relación de amor y locura que da mucho juego a la hora de escoger los disfraces de Halloween. Ese sentido del humor demente que les caracteriza os convertirá en los líderes de la fiesta si sabéis interpretar bien el papel.
Unos disfraces para Halloween que te permiten combinar el terror con lo sexy, con la macabra sonrisa del Joker y la espectacular y siniestra Harley Quinn de acompañante.
Estos disfraces de Halloween inspirados en DC Comics son ideales para enfrentarte a cualquier hombre murciélago que se acerque, porque la pareja de Gotham City no se detiene ante nada.
Los disfraces más vendidos, las parejas zombies
Otra pareja infalible en la noche de Halloween es la formada por Zombies, The Walking Dead popularizó aún más si cabe a estos seres del inframundo que salen de las entrañas de la tierra para pasearse la Víspera de Todos los Santos.
La pareja de disfraces zombies ofrece muchas alternativas, no tienen un look definido, puedes elegir el disfraz de zombie que prefieras, tanto para chico como para chica y crear una pareja con el nivel de terror y repulsión que prefieras.
Los disfraces menos terroríficos de Halloween, Gru y los Minions
Si asistes a una fiesta de Halloween infantil o sencillamente quieres que tu disfraz no sea excesivamente horroroso, puedes optar por Gru y un Minion. Los disfraces de pareja de los Minions y Gru son geniales, los pequeños seres amarillos son muy reconocidos y juguetones y el grandullón Gru puede llevar una máscara o maquillaje que le de ese aspecto tan villano perfecto para Halloween.
Los disfraces clásicos de Halloween
El disfraz de bruja es uno de los clásicos de Halloween y es genial para formar una siniestra pareja. Puedes elegir entre varias opciones:
Disfraces de pareja de brujos, una terrorífica bruja y un malvado brujo que se unen para lanzar maléficos hechizos.
Disfraces de bruja y cazador, ella con una manzana y el con una escopeta buscando el corazón de la inocente Blancanieves entre todos los asistentes a la fiesta.
Una bruja y un fantasma o un vampiro, las brujas combinan muy bien cualquier ser siniestro, en Víspera de Todos los Santos todos estos terroríficos seres se hacen amigos.
Y si no tienes pareja no te preocupes, puedes ir acompañada del hombre invisible, interactúa con nadie, háblale, conversa, gesticula… dejarás a todos impresionados.
Esperamos haberte ayudado a decidir que disfraz ponerte en la próxima fiesta de Halloween, opciones para disfraces que van a triunfar seguro.